viernes, 7 de abril de 2017

¡Decapitaron y descuartizaron a 2 hombres en Pánuco, Zacatecas, y dejaron sus restos en 5 bolsas de plástico!

PÁNUCO, ZAC.- Dos individuos fueron ejecutados decapitados y luego descuartizados para finalmente sus restos ser dejados en cinco bolsas de plástico en esta cabecera municipal.
Los asesinados no han sido identificados, pero se informó que eran de entre 20 a 30 años de edad.
Uno de ellos presentaba siete tatuajes y el otro seis, con diversas formas y leyendas, a través de los cuales se esperaba pudieran ser identificados.



El jueves 6 de abril, a las 07:15 horas, en el 911 se reportó que en la comunidad Pozo de Gamboa se encontraron unas bolsas de plástico en color negro que contenían restos humanos, por lo que al sitio acudieron oficiales de la Policía Preventiva.
En la calle principal, frente a un mini súper, hallaron dichas bolsas, por lo que acordonaron la zona hasta la intervención de las autoridades ministeriales, que las aseguraron y trasladaron al Servicio Médico Forense.
Posteriormente, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Zacatecas confirmó que las bolsas contenían los restos de dos hombres, que fueron decapitados, por lo que se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario