lunes, 3 de abril de 2017

¡Calcinado murió un maestro de teatro en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Calcinado murió un maestro de teatro de Gobierno del Estado tras registrarse un incendio en su domicilio en la Unidad Habitacional Guadalupe Posada.
El hombre gustaba de beber y fumar en demasía, presumiéndose que se quedó dormido con un cigarro encendido y esto provocó el siniestro que le costó la existencia.
La víctima mortal fue identificada como Héctor Iván Luévano Alaniz, que contaba con 57 años de edad y vivió en la calle Saturnino Herrán de dicha zona habitacional.



El quincuagenario organizaba obras en el Teatro Morelos que realizaba Gobierno del Estado.

Las primeras investigaciones de las autoridades revelaron que Héctor Iván vivía solo y que era asiduo al consumo de bebidas embriagantes, además de que fumaba mucho.
De hecho, en su casa juntaba una gran cantidad de cartón y papel periódico así como las botellas de alcohol que consumía.
Trascendió que la noche del sábado 1 de abril se retiró a acostar pero que lo hizo con un cigarro encendido, por lo que al quedarse dormido, éste cayó sobre el colchón y comenzó a incendiarse.
El hombre no despertó y fue alcanzado por el fuego, por lo que murió espantosamente calcinado, además de que las llamas llegaron a los demás objetos que se hallaban en la vivienda.
Alrededor de las 01:50 horas del domingo 2, vecinos de la calle mencionada se dieron cuenta que de la casa del maestro de teatro salía mucho humo, por lo que dieron aviso al servicio de emergencias 911.
Los primeros que llegaron al sitio fueron oficiales de la Policía Preventiva, que confirmaron el incendio y solicitaron la intervención de los bomberos municipales, que arribaron poco después y comenzaron a trabajar para sofocarlo.

Los "tragahumo" se dieron cuenta que el fuego ya había consumido todos los muebles de la finca, siendo enterados por los vecinos que en el interior se hallaba Héctor Iván, por lo que comenzaron a buscarlo y lo encontraron muerto y calcinado sobre los restos del colchón en el que dormía.
Además, detectaron más de 400 botellas de vino que habían sido consumidas por la víctima.
El lugar fue acordonado hasta la intervención de las autoridades ministeriales, que realizaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario