lunes, 17 de abril de 2017

¡Adicto a las drogas se suicidó en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven que era adicto a las drogas se quitó la vida ahorcándose en su domicilio en la comunidad Norias de Paso Hondo, al oriente de la capital.
El ahora occiso respondió al nombre de Eliseo Rodríguez Muñoz y contaba con 23 años de edad.
La tragedia tuvo lugar en una vivienda de la calle Naranjo de la población mencionada.
Durante la tarde del domingo 16 de abril, el joven se introdujo a su recámara y valiéndose de que nadie lo veía decidió atentar contra su existencia.
Un extremo de una cuerda la amarró al cable del foco y el otro a su cuello para suspenderse.

En determinado momento, alguno de sus familiares entró a buscarlo y lo encontró colgado, por lo que de inmediato alertó a los demás y solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.
Uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal fueron los primeros que llegaron al sitio y luego lo hicieron paramédicos de un cuerpo de rescate, que accedieron al inmueble para revisar a Eliseo, confirmando que ya había fallecido.
Los oficiales acordonaron el lugar para no permitir el ingreso de nadie al domicilio y platicaron con los familiares del joven, que les indicaron que era adicto a las drogas, presumiendo que esa fue una de las razones por las que decidió escapar por la puerta falsa.

Poco después llegaron al domicilio agentes ministeriales para realizar las pesquisas correspondientes y elementos de la Dirección de Investigación Pericial, que levantaron el cuerpo del suicida y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.

No hay comentarios :

Publicar un comentario