lunes, 20 de marzo de 2017

¡Volcadura de camioneta dejó 4 lesionados en Aguascalientes!

CALVILLO, AGS.- Cuatro lesionados dejó como saldo la volcadura de una camioneta en territorio del municipio de Calvillo y los cuales tuvieron que ser hospitalizados.
Las autoridades investigaban las causas que provocaron el incidente, aunque se presumía que el exceso de velocidad fue el factor fundamental para que la unidad de motor abandonara la carpeta de asfalto y se volcara.
El accidente se registró la tarde del sábado 18 de marzo, sobre el kilómetro 67 de la carretera 70 Poniente, a la altura de la comunidad Jaltiche de Arriba.



Las víctimas resultaron ser José Francisco Flores Campos, de 22 años y con domicilio en la calle Octavio Paz del fraccionamiento Pensadores Mexicanos; Julio Daniel Rivera López, de 21 y vecino de la calle Refugio Miranda de la colonia Las Cumbres II; Johana Estefanía Zepeda, también de 22 años, y otro joven que es conocido como "El Frijol".
La camioneta que tripulaban era una Chevrolet Blazer, color blanco y con placas de circulación locales, ignorándose quién de ellos era el que la dirigía.
El operador desplazaba la unidad de motor en aparentes condiciones normales cuando repentinamente, por causas no establecidas, perdió el control del volante, lo que originó que saliera de la carretera hacia un costado.

Al llegar al terraplén, por la velocidad que llevaba, la camioneta se volcó, dando varias volteretas hasta que finalmente se detuvo, quedando sobre sus cuatro llantas.
Durante las vueltas, los cuatro jóvenes salieron eyectados de la cabina y quedaron tirados en el piso, resultando así lastimados.
El accidente fue reportado al número de emergencias 911, por lo que al sitio acudieron oficiales de la Policía Preventiva de Calvillo junto con paramédicos del cuerpo de Bomberos Municipales y del ISSEA en la ambulancia ECO-335, que se encargaron de brindarles los primeros auxilios a los jóvenes accidentados.

Al diagnosticarles lesiones en diferentes partes del cuerpo, los trasladaron al Hospital General de Calvillo para su pronta atención.
Al sitio también llegaron elementos de la Policía Municipal de Jalpa, Zacatecas, en la patrulla 02, que tomaron conocimiento de lo sucedido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario