lunes, 13 de marzo de 2017

¡Vigilantes del tren balearon a un padre de familia en Aguascalientes y está grave!

AGUASCALIENTES, AGS.- Grave se encuentra un padre de familia que en presencia de su esposa e hijo recibió dos balazos por parte de un par de vigilantes del ferrocarril sin motivo alguno.
El baleado fue internado de urgencia en el Hospital Miguel Hidalgo, mientras que los atacantes se retiraron una vez que el tren siguió su viaje.



Los hechos tuvieron lugar el domingo 12 de marzo, entre las tres y media y las cuatro de la tarde, en las avenidas Ferrocarril y Convención, en la colonia Ojo de Agua.
El lesionado resultó ser Óscar Marmolejo, vecino precisamente de la avenida Ferrocarril, que sufrió dos heridas por proyectiles disparados con armas de fuego en el abdomen, del lado izquierdo, por lo que su estado de salud era delicado.

De acuerdo a los primeros reportes obtenidos, el hombre salió de su casa en compañía de su esposa y su hijo de entre 8 y 10 años de edad, para dirigirse a una tienda de conveniencia ubicada sobre Convención.
En esos momentos, el convoy ferroviario se encontraba detenido momentáneamente, por lo que dos vigilantes vestidos de negro o azul lo custodiaban debajo del puente vehicular para evitar probables saqueos.
En determinado momento, el ferrocarril comenzó a avanzar nuevamente y fue justo en esos momentos cuando, al parecer, los dos vigilantes le dispararon a Óscar, sin importarles que llevara de la mano a su pequeño hijo, hiriéndolo en el abdomen.
Luego de lo anterior, los vigilantes se retiraron, por lo que la esposa de Óscar, al verlo lastimado, solicitó ayuda.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, que le brindaron los primeros auxilios y al comprobar que su estado de salud era delicado, de inmediato lo trasladaron a recibir atención al Hospital Miguel Hidalgo, donde quedó internado para que los doctores en turno trataran de salvarle la vida.
En el lugar de los hechos quedaron tirados dos casquillos percutidos de diferentes calibres, pero ninguna autoridad acudió a recogerlos.
Trascendió que el personal del nosocomio de la calle Galeana reportó a las autoridades ministeriales el ingreso del baleado, por lo que agentes del Grupo Homicidios acudieron a tratar de entrevistarlo con relación a los hechos, pero no pudieron hacerlo debido a que se encontraba grave.

No hay comentarios :

Publicar un comentario