martes, 21 de marzo de 2017

¡Sujetos armados intentaron quitarles el cuerpo de un ejecutado a policías en Luis Moya!

LUIS MOYA, ZAC.- Agentes de la Policía Ministerial y uniformados de la Policía Municipal sostuvieron un enfrentamiento a balazos con integrantes del crimen organizado que intentaban quitarles el cuerpo de un sujeto que había sido ejecutado en esta cabecera municipal.
Los hechos sucedieron el lunes 20 de marzo, minutos después de las ocho de la mañana.




Los policías recibieron un reporte anónimo de que a un costado de la carretera estatal 71 se encontraba el cuerpo de un hombre, que yacía tirado sobre un camino de terracería, por lo que se trasladaron al sitio.
A su arribo confirmaron la presencia del ejecutado y cuando realizaban las primeras diligencias llegaron varios sujetos armados, que intentaron quitarles el cadáver y comenzaron a agredirlos con disparos de armas de fuego.
Los efectivos, al verse superados en número con relación a sus atacantes, solicitaron refuerzos, por lo que al lugar acudieron cerca de 30 patrullas con un considerable número de policías desde la capital zacatecana.
Trascendió que policías y delincuentes protagonizaron un enfrentamiento a balazos, aunque no se confirmó si hubo detenidos, muertos o heridos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario