2 de marzo de 2017

¡Sujeto estuvo a punto de asesinar de un balazo a su concubina en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un sujeto estuvo a punto de asesinar de un balazo a su pareja sentimental luego de que sostuvieron una acalorada discusión.
La fémina recibió un rozón por el proyectil y no ameritó ser hospitalizada, aunque el individuo fue detenido por policías preventivos y entregado a las autoridades ministeriales para las investigaciones correspondientes.
La víctima fue identificada como Rosa Esmeralda Esqueda, de 19 años de edad y con domicilio en las calles Pensadores Mexicanos Poniente y Humberto González Araujo del Anexo Palomino Dena, al oriente de la capital.

El que la agredió resultó ser Bryan Abned de Luna Muñoz, de 18 años y vecino de la calle Soledad García del fraccionamiento Guadalupe Peralta.
De acuerdo a los primeros reportes obtenidos, el joven habitaba con sus papás, pero decidió irse a vivir en unión libre con la muchacha a la casa de ella.
El miércoles 1 de marzo, alrededor de las nueve de la noche, por causas desconocidas, la pareja comenzó a discutir fuertemente, aunque en determinado momento, al parecer, Bryan Abned golpeó a Rosa Esmeralda.
Una menor de edad que se dio cuenta de lo sucedía de inmediato acudió a la casa de un vecino, que es elemento de la Policía Preventiva y al cual le pidió ayuda, explicándole lo que estaba pasando.
En esos momentos, el oficial se encontraba gozando de su día de descanso.
Y mientras la niña iba en busca de la ayuda, el sujeto sacó a relucir un arma de fuego calibre 22, con la que amenazaba a su pareja sentimental.
Al llegar el policía municipal al lugar de los hechos, se dio cuenta que el agresor ya estaba armado con una pistola, por lo que trató de someterlo y quitársela, pero Bryan Abned comenzó a forcejear con él.
Fue justo en esos momentos cuando accionó el arma e hirió a Rosa Esmeralda, que se encontraba cerca.
Tras lo anterior, finalmente el policía logró controlar al individuo y asegurar la pistola, mientras que la mamá de la joven, al ver que estaba lesionada, solicitó ayuda al servicio de emergencias 911.
Al domicilio acudieron policías preventivos, estatales y ministeriales, que fueron enterados de los hechos y aseguraron al sujeto detenido para luego trasladarlo ante el agente del Ministerio Público.
Paramédicos municipales también se presentaron en el lugar en la ambulancia UE-52 y brindaron los primeros auxilios a la joven, que sufrió una herida lacerante (por rozón) por proyectil disparado con arma de fuego en la región clavicular del lado izquierdo, pero determinaron que no era necesario trasladarla a ningún hospital.

No hay comentarios :

Publicar un comentario