10 de marzo de 2017

¡Sujeto asaltó una tienda OXXO en Aguascalientes y se llevó mil pesos!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un botín estimado en mil pesos en efectivo fue el que obtuvo un delincuente que asaltó una tienda OXXO al oriente de la ciudad tras sorprender a una empleada, a la que le hizo creer que llevaba fajada un arma de fuego en la cintura, aunque nunca la sacó a relucir.
El robo sucedió el jueves 9 de marzo, minutos antes de las ocho de la mañana, en la negociación ubicada sobre la avenida Aguascalientes y la calle David Alfaro Siqueiros, en el fraccionamiento Lomas de Santa Anita.

El hampón ingresó en el establecimiento y al ver que no había más clientes se acercó directamente al mostrador, donde se encontraba una trabajadora.
La empleada creyó que se trataba de un cliente, pero el individuo le ordenó que le entregara todo el dinero que tuviera en la caja registradora, haciendo un movimiento para hacerle creer que bajo la playera que vestía llevaba una pistola.
Por temor a ser agredida, la dependienta le dio los mil pesos, tras de lo cual el delincuente salió de la tienda y se dio a la fuga corriendo.
La víctima reportó el atraco sufrido al número de emergencias 911, por lo que de inmediato se trasladaron a la tienda oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para tomar cartas en el asunto.
La empleada les describió al hampón como de 40 a 45 años de edad y que vestía una playera azul con gris a cuadros, por lo que procedieron a rastrear la zona en su búsqueda, pero no consiguieron localizarlo por ningún lado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario