27 de marzo de 2017

¡Proceso y prisión preventiva para el asesino de un joven en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- El juez de Control y Garantías dictó el auto de vinculación a proceso y la prisión preventiva en contra del sujeto que asesinó a un joven empleado y tiró su cadáver dentro de una caja de plástico.
Se trata de Luis Fernando "N", que ya fue recluido en el CERESO Aguascalientes, donde permanecerá privado de su libertad durante el desarrollo del proceso.
Está acusado por el delito de homicidio doloso calificado con ventaja y brutal ferocidad en agravio de Erick Guadalupe Armas Ibarra, que era conocido como "La Ardilla", contaba con 21 años de edad y vivió en la colonia Gremial.

La Fiscalía General del Estado informó que ambos estuvieron conviviendo cuando de pronto se suscitó un conflicto entre ambos, por lo que Luis Fernando golpeó a Erick Guadalupe en la cabeza y le provocó la muerte.
Tras lo anterior, metió el cadáver en una bolsa y ésta dentro de una caja de plástico en color negro con tapadera amarilla, misma que fue a tirar en un predio rústico ubicado en las avenidas Eugenio Garza Sada y Arroyo El Molino, en Jesús María.
El miércoles 22 de marzo, dos adolescentes pasaron por el sitio al ir a buscar trabajo en una chatarrera y descubrieron la caja y el cuerpo del asesinado, por lo que dieron aviso a unos albañiles y éstos a las autoridades.
Tras las investigaciones correspondientes se concluyó que la víctima era Erick Guadalupe, cuyos familiares lo habían reportado como desaparecido, y que fue muerto por Luis Fernando, que fue detenido y encarcelado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario