lunes, 13 de marzo de 2017

¡Policías estatales detuvieron a un hombre en posesión de arma de fuego en Nochistlán!

ZACATECAS, ZAC.- En el municipio de Nochistlán de Mejía, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un hombre en posesión de un rifle calibre 22, cargadores y cartuchos útiles.
El hecho tuvo lugar cerca de las 19:30 horas del viernes 10 de marzo, en la salida de la comunidad Ánimas, donde los uniformados instalaron un filtro preventivo de inspección para detectar el paso de vehículos irregulares u objetos prohibidos.
En ese lugar, marcaron el alto al conductor de una camioneta Ford F-150, modelo 1981, color azul y placas de circulación del estado de Zacatecas, conducida por Jesús, de 28 años de edad.




Durante la inspección corporal del hombre no fueron encontrados objetos prohibidos entre sus pertenencias y la unidad contaba con su documentación respectiva.
Sin embargo, al revisar el interior de la camioneta, los uniformados encontraron un rifle calibre 22, con dos cargadores y siete cartuchos útiles al calibre, así como una caja con otros 50 cartuchos útiles.
Al no demostrar la posesión legal del arma, el hombre fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, junto con el arma, los cargadores, los cartuchos y la camioneta para integrar la carpeta de investigación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario