viernes, 31 de marzo de 2017

¡Operativo policiaco en Calvillito: 3 detenidos y drogas, armas y cartuchos asegurados!

AGUASCALIENTES, AGS.- Las autoridades ministeriales, con apoyo de otras corporaciones policiacas, llevaron a cabo un espectacular operativo en la comunidad de Calvillito, al oriente de la capital, mediante el cual detuvieron a tres sujetos y decomisaron drogas, armas, cartuchos y una camioneta.





El jueves 30 de marzo, alrededor de las once de la mañana, a la población mencionada se trasladaron elementos de la Fiscalía General del Estado y de la Comisaría de la Policía Ministerial, para llevar a cabo cateos en varios inmuebles de manera simultánea.
En el operativo especial también participaron oficiales de las Secretarías de Seguridad Pública del Estado y Municipal, que llevaron perros amaestrados.
Los participantes revisaron cuatro inmuebles en distintos puntos de Calvillito, por lo que tuvieron que cerrar algunas calles, ante la sospecha de que en ellos eran resguardados y comercializados narcóticos.

Al final del operativo se reportó la aprehensión de tres sujetos y el aseguramiento de 25 envoltorios que contenían droga "crystal", dos armas de fuego cortas, dos escopetas, una bolsa que contenía varios cartuchos útiles de diferentes calibres, varios juegos de ropa táctica y una camioneta Ford Lobo, en color negro y un billete de 500 pesos.
Todo lo anterior fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario