jueves, 30 de marzo de 2017

¡Hombre murió infartado afuera del INEGI en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre perdió la vida a causa de un fulminante infarto al miocardio en el exterior del INEGI, al sur de la capital.
El fallecido fue identificado como Ricardo Villanueva Aguilar, de 60 años de edad y con domicilio en la calle Oro del fraccionamiento Fundición.
La tarde del miércoles 29 de marzo este hombre conducía una camioneta Dodge Durango, en color verde y con placas de circulación locales, transitando por la avenida Héroe de Nacozari Sur.

Sin embargo, a la altura del edificio del INEGI repentinamente comenzó a sentirse mal, por lo que se orilló y detuvo su marcha.
Enseguida, se desvaneció en la cabina de la unidad, por lo que algunas personas que se dieron cuenta de tal situación dieron parte al número de emergencias 911.
Paramédicos de la Cruz Roja, en la ambulancia 011, arribaron al sitio instantes después y procedieron a bajar al hombre para acostarlo en el arroyo vehicular y comenzar a brindarle maniobras de reanimación cardiopulmonar, pero no lograron hacerlo revivir.

Al lugar llegaron también policías preventivos, que al ser enterados que el hombre ya había dejado de existir acordonaron la zona para cuidar el escenario.
Elementos de la Dirección de Investigación Pericial se presentaron en el sitio para realizar algunas diligencias y el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense, determinando que el sexagenario dejó de existir por causas naturales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario