sábado, 25 de marzo de 2017

¡Espectacular carambola entre varios vehículos en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un sujeto, al volante de un automóvil, provocó una impresionante carambola en el oriente citadino y aunque no hubo personas lesionadas, los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos.
Se trata de Cristian Isaac Roque Delgado, de 23 años y con domicilio en la calle Santa Cecilia del fraccionamiento Villa Bonita, que conducía un auto Nissan Tiida en color tinto.
El viernes 24 de marzo, alrededor de las seis y media de la tarde, lo desplazaba al parecer a exceso de velocidad, por lo que en el cruce de las avenidas Ojocaliente y Alameda impactó a un Volkswagen Jetta negro, modelo 1992, conducido por Elsa Torres Barrera, de 32 años.


Tras lo anterior, Cristian Isaac se dio a la fuga, tomando la avenida Aguascalientes en dirección de norte a sur, pero al llegar al cruce con la calle Cotorinas provocó la carambola, ya que colisionó a otros cuatro vehículos.
Impactó a un Nissan Versa operado por Carlos Silva Hernández; a otro coche dirigido por Juan Manuel Vivero; a un Malibú verde conducido por Noemí Hernández Mora, de 30 años, y a un Chevrolet Chevy verde, modelo 2000, manejado por Janeth Durón Lara, de 25 años.
Tras los choques, el Nissan Tiida brincó el camellón central y quedó en los carriles de circulación sur-norte.
Al lugar acudieron de inmediato policías municipales y estatales, que detuvieron a Cristian Isaac ya que los conductores de los vehículos que chocó aseguraron que lo denunciarían por los daños que les ocasionó.
Oficiales de la Policía Vial tomaron conocimiento del percance y confirmaron que no hubo lesionados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario