sábado, 4 de marzo de 2017

¡Eran madre e hijas las 3 mujeres ejecutadas en Zacatecas!


ZACATECAS, ZAC.- Las tres mujeres ejecutadas en la capital resultaron ser madre e hijas, según confirmó el procurador general de Justicia del Estado, Francisco Murillo Ruiseco.

Las víctimas resultaron ser María Teresa, de 53 años; Teresa de Jesús, de 35, y Yadira, de 28, todas con domicilio en la colonia Francisco E. García.



En la colonia Lomas del Lago, en la Calzada del Zoológico, una de ellas fue atacada con arma de fuego y las otras dos en el Cerro del Padre, entre dicha colonia y Tránsito Pesado, las cuales fueron halladas desnudas.
Vecinos de Lomas del Lago dijeron ver a sujetos corriendo rumbo al Cerro del Padre y escuchar 3 balazos poco antes de las 11 de la mañana.
El fiscal dijo que "tenemos un dato muy importante en donde una de ellas visitaba frecuentemente a una persona dentro del CERESO de Cieneguillas, Zacatecas, una persona que está procesada por delitos contra la salud".
Murillo Ruiseco dijo que el Ministerio Público debe de tomar una decisión dentro de su carpeta de investigación para saber si se trata de un homicidio doloso o se va hacia el tipo penal de feminicidio.
Pudiera encuadrar en el feminicidio, explicó, ya que hubo una exposición de 2 de estas mujeres, entonces pudiera encuadrar en una de las fracciones que establece el código penal en el tema, dijo.
Sin embargo, insistió en que es una determinación que hará el Ministerio Público, también de acuerdo a las investigaciones que vaya haciendo y de los datos que vaya obteniendo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario