martes, 14 de marzo de 2017

¡El cuerpo docente puede contar con todas las garantías de trato equitativo: Cuauhtémoc Escobedo!

·         Subraya alcalde de Pabellón que el magisterio será atendido sin mediación de colores

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- La administración 2017 – 2019 quiere poner todo de su parte para que la relación con el magisterio resulte fructífera para la ciudadanía.

El alcalde de Pabellón de Arteaga, Cuauhtémoc Escobedo Tejada, comentó que el cuerpo docente puede contar con todas las garantías de buen trato, pues la educación es tema en compartido.




Invitado a la inauguración de la Jornada Cultural, Deportiva y Pedagógica del Magisterio 2017, Escobedo mencionó que el apartidismo será uno de los distintivos del gobierno.
"Los maestros de Pabellón de Arteaga tienen todo nuestro respaldo, me asumo como presidente municipal de todas y todos, quiero ser un presidente compañero, que responda a las necesidades de todas las escuelas y de todos los docentes".
Consideró además que el evento organizado por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación podría servir como mensaje de unidad, ante quienes responsabilizan al profesorado por el nivel de calidad en la educación.
"Quiero decirle a mis compañeros maestros que este año serán reconocidos como lo merecen. No voy a regatear ningún solo apoyo para los festejos del Día del Maestro, es lo menos que podemos hacer: apoyarlos y responderles como se merecen".
A la Jornada Cultural, Deportiva y Pedagógica del Magisterio 2017 también asistieron Jorge Saucedo Gaytán, secretario del Ayuntamiento, Jaime Tiscareño, representante de Mario Armando Valdez Herrera, secretario general de la Sección I del SNTE, el diputado local Arturo Fernández Estrada, Noé Pedroza Martínez, coordinador de la Región VI del SNTE, Arcelia Flores Olivares, titular de la U.R.S.E Pabellón de Arteaga, las supervisoras Elsa Torres Rodríguez y Amparo Macías Rosas, las regidoras Margarita Luévano Flores y Guillermina Torres Campos, e Ignacio Llamas Muñoz, director de Servicios Públicos y Ecología.

No hay comentarios :

Publicar un comentario