viernes, 3 de marzo de 2017

¡Ejecutaron a 3 mujeres en las faldas del Cerro del Padre en Zacatecas!

Fotografía: www.ntrzacatecas.com

ZACATECAS, ZAC.- En las faldas del Cerro del Padre tres mujeres fueron ejecutadas con disparos de armas de fuego durante el jueves 2 de marzo, sin que hasta el momento ninguna de las víctimas hubiera sido identificada.

El primer caso se registró alrededor de las 12:30 horas en un terreno baldío de la Calzada del Zoológico número 101, casi esquina con Lago de Chapala, en la colonia Lomas del Lago.




En el 911 se recibieron reportes de detonaciones de armas de fuego y la presencia de una mujer herida, por lo que al sitio se trasladaron de inmediato policías municipales, estatales y metropolitanos, que a su arribo confirmaron que la fémina ya había dejado de existir.
La occisa era de entre 25 a 30 años de edad, morena clara, de complexión media, con el cabello largo hasta la altura de los hombros y vestía blusa en color morado, pantalón azul claro de mezclilla y tenis en colores gris y blanco.
En la escena se encontró un casquillo percutido de arma de fuego corta, que fue levantado por elementos de Servicios Periciales, que trasladaron el cadáver de la desconocida al SEMEFO.
Según se informó, el homicidio de la fémina sucedió en las faldas del Cerro del Padre y a pocos metros de varias zonas habitacionales, de escuelas y algunas vías de comunicación.
Más de una hora después, las autoridades fueron notificadas del hallazgo de otros dos cadáveres, a 600 metros de distancia de donde se localizó a la primer ejecutada.
Elementos de las corporaciones policiacas se trasladaron a las faldas del mismo cerro, por un acceso cercano a la Central Camionera de Zacatecas y a la colonia Barros Sierra, por la vialidad de Tránsito Pesado.
En el sitio se descubrieron los cuerpos de dos mujeres, una de 25 años y la otra de 35 años, que se encontraban desnudas y presentaban impactos de armas de fuego.
Sus prendas de vestir y pertenencias fueron encontradas a un lado de sus cadáveres.
Oficiales de la Policía Estatal Preventiva fueron los primeros que llegaron a la escena y realizaron el acordonamiento correspondiente hasta la intervención de las autoridades ministeriales, que llevaron a cabo algunas diligencias y el levantamiento de los cuerpos de las víctimas para su traslado al Servicio Médico Forense, a donde ingresaron como desconocidas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario