miércoles, 22 de marzo de 2017

¡Detuvieron a 9 cazadores en Aguascalientes!

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Nueve sujetos que dijeron ser cazadores, fueron detenidos por policías estatales y municipales de Pabellón de Arteaga, que les aseguraron cuatro rifles ya que no portaban los documentos respectivos para realizar la actividad de cacería y la portación de tales armas de fuego.
Los arrestados dijeron llamarse Iván, de 26 años, Salvador, de 44, José Francisco, de 38, y José Adrián, de 31, originarios de Guanajuato; Ramón, de 38 años y vecino de Pabellón de Arteaga; Ricardo de Jesús, de 18, Ricardo, de 39, Hazael, de 23, y un adolescente de 15 años de edad, vecinos del municipio de Jesús María.

Los oficiales realizaban recorridos de vigilancia en las inmediaciones de la comunidad El Garabato, en Pabellón de Arteaga, cuando algunos vecinos reportaron al servicio de emergencias 911 la presencia de una camioneta con varias personas armadas a bordo.
Por lo anterior, se dieron a la tarea de localizar la unidad, siendo una Chevrolet Cheyenne, color tinto, con placas locales, lo cual consiguieron minutos después.
Los elementos confirmaron que eran nueve los individuos que la tripulaban, por lo que se les ordenó descender para ser revisados.
En la caja de la camioneta se encontraron cuatro rifles calibre .22, por lo que al ser cuestionados, los sospechosos señalaron que por la tarde habían salido de cacería, pero al solicitarles los documentos correspondientes señalaron que carecían de los mismos.
Ante esto, fueron detenidos y trasladados posteriormente a las instalaciones de la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República para su investigación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario