lunes, 13 de marzo de 2017

¡Asaltaron dos tiendas OXXO en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Dos tiendas OXXO ubicadas en la colonia Gremial y el Barrio de la Purísima fueron asaltadas durante la mañana del sábado 11 de marzo por un par de sujetos, que se llevaron poco más de 2 mil pesos en efectivo.
El primero de los atracos se registró a las nueve de la mañana con cincuenta minutos en la negociación ubicada en la avenida General Barragán y la calle José Reyes Martínez, en la citada colonia Gremial.




Un sujeto delgado, moreno, "muy ojeroso" y que vestía camisa café, pantalón negro y gorra café, además de que llevaba una mochila en color rojo, ingresó a la tienda y sorprendió a los dos empleados que estaban laborando en esos momentos.
El delincuente los amagó y logró que le entregaran el dinero que tenían en una de las cajas registradoras, siendo 400 pesos, con los que se dio a la fuga de inmediato.
Los empleados reportaron lo ocurrido a las autoridades y al lugar acudieron agentes de la Comisaría de la Policía Ministerial, que tomaron conocimiento del robo y buscaron al delincuente, pero no lo localizaron.
El segundo asalto se registró diez minutos después, es decir, a las diez de la mañana, en la tienda de las avenidas General Barragán y Vázquez del Mercado, en el Barrio de la Purísima.

El hampón entró y se dirigió directamente al mostrador, donde se encontraba una empleada, a la que le dijo que afuera del establecimiento había gente apuntándole y que era mejor que le entregara el dinero que tuviera en la caja registradora si no quería que le dispararan.
La trabajadora se asustó y sacó el efectivo, dándole mil 900 pesos al tipo, que salió del negocio y se dio a la fuga.
La víctima dio parte del atraco sufrido al número de emergencias 911 y al sitio acudieron oficiales de la Policía Estatal, a quienes les indicó que el asaltante era alto, moreno y vestía chamarra azul y pantalón de mezclilla, además de que llevaba lentes oscuros y una mochila en colores negro y azul.
Los elementos rastrearon la zona en su búsqueda, pero no lo encontraron.

No hay comentarios :

Publicar un comentario