lunes, 27 de marzo de 2017

¡3 hombres se salvaron de morir tras volcarse y partirse en dos un auto en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Tres individuos se salvaron de morir luego de que el automóvil en que viajaban se volcó y de manera impresionante se partió en dos, aunque por la magnitud del accidente resultaron con algunas lesiones que les valieron ser hospitalizados.

Los hechos ocurrieron el domingo 26 de marzo, alrededor de las siete de la noche, sobre la carretera a Los Arquitos.



Dos de las víctimas fueron identificadas como Víctor Daniel Guizar Delgado, de 21 años, y Arnulfo López, de 40, mientras que la tercera resultó ser un adolescente de 16 años de edad.

El vehículo en que se accidentaron era un Volkswagen Bora, color tinto y con placas de circulación de esta ciudad, conducido por Víctor Daniel.
Durante el transcurso de la tarde, acudieron a la comunidad La Primavera para asistir a los festejos de la Virgen de la Anunciación, pero cuando caía la noche decidieron retirarse para regresar a sus casas, por lo que abordaron la unidad de motor.
Víctor Daniel tomó la referida carretera a Los Arquitos y comenzó a circular en dirección de poniente a oriente, presumiéndose que lo hacía a exceso de velocidad.
Por tal motivo, a la altura de las polleras del rancho La Esperanza, antes de llegar a la comunidad El Cariñán, repentinamente perdió el control del volante, lo que ocasionó que el coche abandonara la carpeta de asfalto.
Por la velocidad que llevaba, el VW Bora se volcó y comenzó a dar varias volteretas, en las que de manera increíble se partió en dos, por lo que la parte frontal quedó recostada sobre su toldo.

Milagrosamente, los tres ocupantes se salvaron de morir, pero resultaron lastimados.
Otros automovilistas que transitaban por el lugar y que se dieron cuenta del impresionante percance lo reportaron al servicio de emergencias 911, trasladándose al lugar policías preventivos y paramédicos de la Cruz Roja, que se encargaron de brindarles los primeros auxilios.
Con sorpresa confirmaron que Víctor Daniel, Arnulfo y el jovencito solamente presentaban algunos golpes y heridas en diferentes partes del cuerpo, pese a lo cual los trasladaron al Hospital Tercer Milenio para ser atendidos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario