miércoles, 8 de marzo de 2017

¡2 policías estatales al CERESO por el asesinato del comerciante en Aguascalientes!




AGUASCALIENTES, AGS.- La Fiscalía General del Estado envió al CERESO Aguascalientes a dos elementos de la Policía Estatal por su probable participación en el asesinato del comerciante en la comunidad de Calvillito.
La FGE adelantó que continúa con la investigación del caso por la presunta intervención de diversos funcionarios de la corporación mencionada en el crimen.




Los policías estatales ya presos son Jesús "N" y Jorge Omar "N" , a quienes el juez de  Control y Juicio Oral Penal les giró una orden de aprehensión por el delito de homicidio doloso calificado con premeditación y ventaja.
Ambos están acusados de la muerte del comerciante José Julián Nájera Pedroza, que contaba con 34 años de edad y vivió en la calle J. Guadalupe Nájera en el Barrio de la Escuela, en Calvillito.
De acuerdo con la carpeta de investigación de la Fiscalía, Jesús y Jorge Omar estarían vinculados con la muerte del comerciante, por lo que el juez mencionado les giró una orden de aprehensión y fueron recluidos en el CERESO de la salida a Calvillo a disposición de la autoridad judicial que los requiere.
Trascendió que agentes ministeriales aún buscan a otros dos elementos de la Policía Estatal involucrados en los hechos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario