lunes, 13 de marzo de 2017

¡1 muerta y 9 lesionados tras volcadura de una camioneta en Unión de San Antonio!

UNIÓN DE SAN ANTONIO, JAL.- Una mujer muerta y nueve personas lesionadas fue el saldo que dejó la volcadura de una camioneta, en la que regresaban a sus casas luego de haber asistido a un sepelio.
El accidente sucedió en la carretera Unión de San Antonio-Estación Pedrito, sobre el kilómetro 1+500.
La víctima mortal fue identificada como Isabel Cisneros Ramírez, de 29 años, originaria de la ciudad de León, Guanajuato.
La camioneta accidentada era una Chevrolet Tahoe, color arena y con placas de circulación JLY-86-57 de Jalisco.

Las diez personas asistieron a un sepelio en Unión de San Antonio y por la tarde emprendieron el viaje de regreso a sus domicilios en la comunidad San José de las Palmas, en el mismo municipio.
Sin embargo, al circular por la carretera mencionada, de pronto a la unidad de motor se le reventó una llanta, lo que provocó que el chofer perdiera el control del volante.
La camioneta dio varios giros hasta que finalmente se detuvo sobre sus cuatro llantas, aunque Isabel salió eyectada y falleció al instante, mientras que los demás ocupantes resultaron heridos.

El accidente fue reportado a la Central de Emergencias, por lo que al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal de Unión de San Antonio y de San Diego de Alejandría, que confirmaron el deceso de la joven y auxiliaron a los heridos, trasladando a seis mujeres y un hombre al Hospital Regional de Lagos de Moreno, mientras que otros dos individuos se negaron a ser trasladados.

Elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargaron del levantamiento del cuerpo para su traslado al SEMEFO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario