lunes, 13 de febrero de 2017

¡Volcadura de camioneta dejó 1 muerto y 1 lesionado grave en Aguascalientes!

SAN JOSÉ DE GRACIA, AGS.- Un muerto y un lesionado de gravedad dejó como saldo la volcadura de una camioneta en el municipio de San José de Gracia.
La víctima mortal fue identificada como Jesús Reyes Rodríguez, de 52 años y que vivió en la comunidad de Paredes, perteneciente a dicho Ayuntamiento, en tanto que el herido resultó ser Pedro Quiroz Santana, de 39 años y con vivienda en la calle Emiliano Zapata de la comunidad La Congoja, en el mismo municipio.




La camioneta en que se accidentaron era una Dodge Dakota, tipo Pick-Up, color negro, modelo 1987 y con placas de circulación de esta entidad.
El domingo 12 de febrero, a las cinco de la tarde con quince minutos, circulaban en dirección de oriente a poniente por la carretera estatal 38, en el tramo San José de Gracia-La Labor, pero al llegar al kilómetro 4+200, donde está una curva, repentinamente el conductor perdió el control del volante, lo que originó que abandonara la carpeta de asfalto hacia el lado izquierdo.
Por la velocidad que llevaba, la unidad de motor terminó volcándose y quedó recostada sobre el lado izquierdo, por lo que Pedro resultó lesionado de gravedad y Jesús falleció al instante.
Otros automovilistas que transitaban por el sitio reportaron el accidente a las autoridades, presentándose policías preventivos de San José de Gracia y paramédicos de un cuerpo de rescate, que certificaron el deceso del quincuagenario y al herido lo trasladaron a recibir atención a un hospital.
Su estado de salud fue reportado como delicado ya que resultó con fuertes golpes en la cabeza, el pecho y la espalda, así como otras lesiones en la pierna derecha.
Los elementos de Seguridad Pública procedieron a acordonar el lugar de los hechos y esperaron el arribo de agentes de la Comisaría de la Policía Ministerial, que realizaron las primeras investigaciones del accidente.
Además, de personal de la Dirección de Investigación Pericial, que por su parte efectuaron varias diligencias y al concluirlas procedieron a extraer el cuerpo sin vida de Jesús, que quedó en la cabina de la camioneta, para finalmente trasladarlo al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario