martes, 14 de febrero de 2017

¡Vicioso murió tras golpearse intencionalmente en la calle en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un vicioso que según él quería rehabilitarse, murió en el Barrio de Cholula en condiciones bastante extrañas y luego de que se estuvo golpeando de manera intencional en presencia de policías municipales y paramédicos, que no pudieron controlarlo.
Las autoridades ministeriales investigaban las causas de la muerte del adicto para determinar si se trataba o no de un suicidio.






El finado fue identificado como Jesús Alejandro Gloria Veloz, que contaba con 26 años de edad, era soltero y vivió en la calle Larreategui del Barrio de Cholula.
Murió en la calle Guadalupe Posada, afuera de la finca número 819, del mismo barrio.
El viernes 10 de febrero, Jesús Alejandro fue detenido por policías preventivos, a las 16:49 horas, precisamente en la calle Larreategui debido a que fue reportado por unos vecinos porque estaba amenazando a los transeúntes con una estaca de madera y gritando palabras altisonantes.

Al arrestarlo, en su poder le encontraron residuos calcinados de marihuana y dos desodorantes, por lo que fue presentado ante el juez calificador, aunque posteriormente fue dejado en libertad.
Jesús Alejandro era adicto a las drogas y ya le había comentado a su madre María Rentería que quería rehabilitarse, por lo que ella buscó internarlo en algunos centros, pero no se lo recibieron.

Le argumentaban que no lo podían atender, pese a que el propio adicto quería que lo ayudaran.
El domingo 12 fue la última vez que la fémina vio con vida a su hijo.
El lunes 13, minutos antes de las nueve de la noche, Jesús Alejandro se hallaba en la calle Guadalupe Posada y en determinado momento comenzó a golpearse con el rin de una camioneta y contra la pared, por lo que algunas personas que lo vieron sangrar lo reportaron al 911.

Policías municipales y paramédicos se trasladaron al sitio pero el adicto no permitió que lo ayudaran y siguió golpeándose hasta que de pronto se desvaneció.
Al revisarlo, se dieron cuenta que ya estaba muerto, por lo que acordonaron la zona hasta la llegada del personal de la Dirección de Investigación Pericial, que levantó los indicios y el cuerpo del vicioso para trasladarlo al Servicio Médico Forense y practicarle la autopsia de ley a fin de determinar las causas de su deceso.

No hay comentarios :

Publicar un comentario