viernes, 10 de febrero de 2017

¡Un hombre se suicidó en Aguascalientes porque sentía que nadie lo quería!

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Un hombre que sentía que nadie lo quería y por lo cual atravesaba por una fuerte depresión emocional, le puso fin a su existencia tras colgarse de la rama de un árbol en el municipio de San Francisco de los Romo.
Una de sus vecinas fue la que lo descubrió suspendido y alertó a otros habitantes, que primero creyeron que se trataba de un muñeco que había sido colgado a manera de broma, pero luego confirmaron que era uno de sus conocidos.

El suicida fue identificado como Pedro González Martínez, que contaba con 32 años de edad y vivió en la calle Benito Juárez de la comunidad La Concepción, perteneciente a "San Pancho".
Era soltero, trabajaba en la obra y ocasionalmente consumía bebidas embriagantes.
La mañana del jueves 9 de febrero fue la última vez que sus familiares lo vieron con vida en su casa.
Pedro les comentó que estaba desesperado y pidió un café, tras de lo cual salió del domicilio, por lo que creyeron que iría a trabajar.

Sin embargo, se dirigió caminando a unas tapias conocidas como de "Don Trino Guzmán" en la misma comunidad La Concepción, donde decidió suicidarse ahorcándose con un lazo que amarró a la rama de un mezquite.
Minutos antes de las diez de la mañana, una vecina identificada como Paula Guzmán salió de su casa para darles de comer a unas gallinas y preparar el almuerzo de su familia, pero a la distancia le llamó algo la atención en el árbol, dándose cuenta que un objeto estaba suspendido y se movía con el aire.
Por lo anterior, decidió avisarles a otros vecinos, que le indicaron que se trataba de un muñeco, lo cual le molestó debido a que a ella no le gustaban las bromas.
Sin embargo, decidieron acercarse al mezquite y entonces confirmaron que un hombre era el que estaba colgado y al cual identificaron como Pedro, por lo que fueron a avisarles a sus familiares.
Su hermano Filiberto González Martínez y su sobrino Luis Enrique González Ovalle se trasladaron de inmediato al lugar y lo reconocieron, reportando lo sucedido al número de emergencias 911.
Policías preventivos de San Francisco de los Romo acudieron al sitio en la patrulla AG571 así como paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-337, que revisaron al hombre y se dieron cuenta que ya había fallecido.
Los oficiales acordonaron la zona para esperar la intervención de las autoridades ministeriales, que realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo del finado al Servicio Médico Forense.

En el lugar fue entrevistada la mujer que encontró al suicida y la cual comentó que ella sabía que Pedro estaba deprimido porque sentía que nadie lo quería, presumiéndose que esa fue la razón por la que decidió escapar por la puerta falsa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario