sábado, 4 de febrero de 2017

¡Secuestrador buscado en Zacatecas fue detenido en Aguascalientes tras amenazar a sus padres con una pistola!

RINCÓN DE ROMOS, AGS.- Oficiales de las Policías Estatal y Municipal de Rincón de Romos detuvieron a un sujeto que amenazó con un arma de fuego a sus padres y en su contra resultó con una orden de aprehensión vigente por el delito de secuestro agravado en el vecino Estado de Zacatecas.
Se trata de Jorge Luis alias "La Guayaba", de 35 años de edad.
Mientras realizaban sus patrullajes de vigilancia, los elementos de Seguridad Pública recibieron un reporte de que en la calle Hidalgo un sujeto había realizado una serie de detonaciones con arma de fuego.








Por lo anterior, de inmediato se trasladaron al sitio y a su arribo detectaron al sospechoso, que en su mano portaba una pistola tipo escuadra, marca Smith and Wesson, calibre .22, con la cual les apuntó.
Al ver la amenaza inminente en contra de su propia seguridad, los uniformados decidieron tomar sus armas de fuego de cargo, con las cuales le apuntaron al individuo mientras le ordenaban que bajara el arma.
Al detectar la respuesta de los elementos, el sujeto obedeció la instrucción, por lo que fue detenido y una vez asegurada el arma fue colocado en la radiopatrulla.
Tras lo anterior, salieron de la casa sus padres, de 73 y 58 años de edad, quienes les indicaron a los policías que minutos antes su hijo se había molestado y sacó el arma de fuego, con la cual los amagó.
De hecho, los progenitores de Jorge Luis les entregaron a los oficiales un chaleco, presuntamente antibalas.
Al revisar la identidad del sospechoso en el Sistema Plataforma México, resultó que contaba con una orden de aprehensión por el delito de secuestro agravado, cometido en el Estado de Zacatecas, la cual había sido girada durante el pasado mes de junio.
Ante esto, "La Guayaba" fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario