martes, 7 de febrero de 2017

¡Pide PRD al gobierno estatal informe sobre resultados del “Mando Mixto”!

AGUASCALIENTES, AGS.- El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), demandó al Gobierno del Estado y Municipios, informar sobre el combate y prevención de los delitos en Aguascalientes.

El Presidente, Emanuelle Sánchez Nájera, cuestionó la estrategia y reglamentación del nuevo esquema policial denominado "Mando Mixto".







Sánchez Nájera, en rueda de prensa, apuntó que con la llegada de los nuevos gobernantes promotores del C5, sobre todo el mandatario estatal, Martín Orozco Sandoval, se anunció un nuevo esquema del cual poco se conocen los resultados.
Fue más allá al cuestionar la reglamentación mediante la cual ahora operan los policías en esa supuesta coordinación que hay entre estatales y preventivos.
Reveló que hay casos en los que la autoridad estatal está palomeando a los titulares de policía en los ayuntamientos, lo cual dijo parecerle sospechoso toda vez que al final de cuentas, no se está respetando la autonomía de los alcaldes, tal cual ocurrió durante el sexenio de Carlos Lozano de la Torre y su Mando Único.

No hay comentarios :

Publicar un comentario