sábado, 25 de febrero de 2017

¡Joven se suicidó ahorcándose en su casa en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven se suicidó tras ahorcarse en el interior de su domicilio al norte de la ciudad, ignorándose los motivos que lo orillaron a escapar por la puerta falsa.
El occiso fue identificado como Nathan Joel Narváez, que contaba con 25 años de edad y vivió en la calle Guillermo Lara del fraccionamiento Cartagena.



De acuerdo a las primeras investigaciones de las autoridades, el joven aprovechó un momento en que se quedó solo en la vivienda para atentar contra su vida y lo cual hizo ahorcándose.
Minutos antes de las ocho de la noche del viernes 24 de febrero, a la vivienda llegaron los familiares de Nathan Joel y para su sorpresa lo encontraron suspendido, por lo que de inmediato llamaron al servicio de emergencias 911 para pedir ayuda.
Al domicilio se trasladaron oficiales de la Policía Preventiva en la patrulla 0547 y paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-340, a quienes se les permitió el acceso a la casa para que ayudaran al joven, pero una vez que lo revisaron constataron que ya no presentaba signos vitales, por lo que lo declararon muerto.

Los elementos de Seguridad Pública acordonaron el área para cuidar el escenario de los hechos y momentos después llegaron agentes de la Comisaría de la Policía Ministerial para tomar cartas en el asunto así como personal de la Dirección de Investigación Pericial, que realizaron las diligencias correspondientes y levantaron el cuerpo del suicida para trasladarlo al Servicio Médico Forense.
Al parecer, en la vivienda no se encontró ningún recado póstumo en el que la víctima informara las razones por las que decidió suicidarse.
Los agentes investigadores entrevistaron a los parientes del joven, que les manifestaron que ellos no conocían los motivos por los que se mató.

No hay comentarios :

Publicar un comentario