miércoles, 1 de febrero de 2017

¡Joven protagonizó el sexto suicidio del año en Aguascalientes!

EL LLANO, AGS.- Un joven protagonizó el sexto suicidio del año tras ahorcarse en su domicilio en el municipio El Llano, ignorándose los motivos que lo orillaron a escapar por la puerta falsa.
El suicida fue identificado como Miguel Díaz Esparza, que contaba con 21 años de edad y tuvo su última morada en la comunidad La Paz, en el citado Ayuntamiento llanense.


La noche del lunes 30 de enero se retiró a descansar a su habitación, pero ya en la madrugada del martes 31 decidió ponerle fin a su existencia.
Para lograr su cometido, tomó una cuerda y amarró un extremo a una estructura metálica y el otro a su cuello para de esta forma ahorcarse.
Uno de sus hermanos escuchó ruidos y decidió levantarse para ver qué sucedía, encontrando a Miguel suspendido, por lo que de inmediato lo descolgó y decidió llevarlo a recibir atención al Centro de Salud de la comunidad de Palo Alto.
Sin embargo, cuando el personal en turno lo revisó, confirmó que ya había fallecido, por lo que dejó el caso en manos de las autoridades ministeriales para que realizaran las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario