2 de febrero de 2017

¡Joven motociclista murió tras chocar contra un poste en San Juan de los Lagos!

SAN JUAN DE LOS LAGOS, JAL.- Un joven perdió la vida de manera instantánea luego de que al viajar en una motocicleta se estrelló contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
El mortal accidente sucedió durante la madrugada en la calle Segovia de la Zona Centro de este municipio.







El fallecido, que no había sido identificado, aparentaba una edad de 18años y vestía pantalón negro de mezclilla, chamarra negra y zapatos tipo mocasines en colores café y negro.
Trascendió que el joven tripulaba una moto en color rojo, en la que descendía por la calle Segovia cuando de pronto perdió el control de ella y se fue a impactar contra el poste de la CFE para luego caer al piso.
Vecinos salieron de sus casas al escuchar un fuerte golpe y se dieron cuenta de lo sucedido, por lo que solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.
Llegaron paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil Municipal, que revisaron al joven y confirmaron su muerte, arribando luego policías preventivos, que acordonaron la zona.
Posteriormente hicieron acto de presencia agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que levantaron el cadáver y lo trasladaron al SEMEFO de Lagos de Moreno para la práctica de la autopsia de ley.

No hay comentarios :

Publicar un comentario