18 de febrero de 2017

¡Homosexual drogadicto y ladrón se suicidó en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un sujeto que era homosexual, drogadicto y ladrón le puso fin a su existencia tras ahorcarse dentro de su vivienda.
El hecho se registró el viernes 17 de febrero, al filo de las nueve y media de la noche, en la calle Cumbres del fraccionamiento Ojocaliente I, al oriente de la ciudad.
El protagonista del suicidio fue el conocido drogadicto y ladrón David Cortés Alcaraz alias "La Gata", que contaba con 54 años de edad.


Era homosexual y contaba con varios ingresos a la cárcel por diferentes delitos y faltas administrativas, que tenían que ver con sus adicciones y los robos que cometía.
"La Gata" aprovechó un momento en que se quedó solo en la vivienda para ahorcarse con una cadena de perro, de lona en color morado, que amarró al marco de la puerta de su habitación.
A la hora mencionada fue descubierto por su mamá, que sufrió una crisis nerviosa y comenzó a gritar pidiendo ayuda, por lo que un vecino, identificado como Paul García Casillas, de 35 años, ingresó a la casa y lo descolgó.
Después, llamaron al número de emergencias 911 para pedir ayuda, presentándose policías preventivos y estatales, además de paramédicos, que certificaron el deceso del individuo.
Elementos de la Dirección de Investigación Pericial levantó el cuerpo del suicida y lo trasladó al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.

No hay comentarios :

Publicar un comentario