sábado, 4 de febrero de 2017

¡Hallaron a un hombre ejecutado en un sembradío de alfalfa en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- En un sembradío de alfalfa fue encontrado el cuerpo de un hombre que fue ejecutado a balazos en esta cabecera municipal.
El fallecido no había sido identificado y se informó que era de entre 20 a 24 años de edad, delgado, moreno claro, rapado y que vestía pantalón azul de mezclilla, camisa azul a cuadros y tenis negros.






Poco antes de las tres de la tarde, trabajadores de una parcela encontraron el cuerpo de la víctima, por lo que dieron aviso a las autoridades a través de la Central de Emergencias.
Al sitio se trasladaron oficiales de la Policía Municipal, que localizaron el sembradío de alfalfa sobre una brecha llamada Camino Blanco, que conduce hacia la salida al Libramiento Sur y hacia la colonia Plan de los Rodríguez.
El cuerpo yacía boca abajo y se le apreciaron heridas de bala en la parte frontal de la cabeza y en la espalda.
A un costado del camino detectaron una mancha de sangre algo fresca, por lo que determinaron que el hombre fue agredido en ese punto y luego fue arrastrado hasta el citado sembradío.
Personal de la Fiscalía se presentó en el sitio para iniciar las investigaciones y realizar el levantamiento de los indicios y del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario