lunes, 27 de febrero de 2017

¡Frente a su hija ejecutaron a balazos a un hombre en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- En presencia de su hija y mientras lavaba su camioneta, un hombre fue ejecutado a balazos en esta cabecera municipal por uno de dos sujetos que viajaban en otra camioneta y que tras el atentado se dieron a la fuga a toda velocidad.
El asesinado fue identificado como Bernardo Costilla Romero, que contaba con 39 años de edad y vivió en la calle Membrillo de la colonia Las Huertitas.




Alrededor de las seis y media de la tarde se encontraba afuera su casa lavando su camioneta Ford Windstar, color gris, siendo observado por su hija.
En determinado momento pasaron dos individuos a bordo de una camioneta en color arena y de modelo reciente, los cuales dieron hasta dos vueltas por la calle.
La tercera vez que pasaron por el sitio, el operador detuvo su marcha y el copiloto descendió para acercarse a Bernardo, a quien le disparó con un arma de fuego en varias ocasiones.
El hombre cayó al piso y el pistolero siguió disparándole, tras de lo cual regresó a la camioneta y se dio a la fuga con su cómplice a toda prisa.

La hija del agredido fue testigo de todo y dio aviso a sus demás familiares, que a su vez pidieron ayuda a la Central de Emergencias.
Socorristas de Protección Civil Municipal acudieron al lugar y al revisar a Bernardo confirmaron que ya había fallecido, ya que presentaba heridas de bala en la cabeza, en el abdomen, en el brazo derecho y el tobillo derecho.
Policías preventivos también se presentaron en el sitio y acordonaron el área ya que localizaron varios casquillos percutidos, al parecer calibre 45.
La hija del finado les informó cómo sucedieron los hechos, las características de la unidad en que viajaban los agresores y que el pistolero era de aspecto cholo, por lo que iniciaron su búsqueda, pero sin resultados.

El fallecido fue reconocido por su esposa, María del Carmen, que confirmó que los sujetos habían dado dos vueltas por la zona antes de ejecutarlo.
Personal de la Fiscalía acudió a realizar las primeras diligencias y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses levantaron los indicios y trasladaron el cuerpo al SEMEFO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario