sábado, 25 de febrero de 2017

¡Aparatoso choque-volcadura entre un auto y una ambulancia del IMSS en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Aparatoso accidente tipo choque-volcadura fue protagonizado por un automóvil particular y una ambulancia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), tras el que los operadores de ambas unidades sufrieron lesiones leves.
El percance se registró el viernes 24 de febrero, a las siete y media de la mañana, en el cruce de la avenida Las Américas y la calle Bogotá.

Los que colisionaron fueron un Volkswagen Jetta, color blanco y con placas locales, conducido por Blanca Aurora Hernández Lomelí, de 44 años y vecina de la privada Ignacio Lomas en el Barrio de San Marcos, y la ambulancia AA154 del IMSS, dirigida por Roberto Córdoba Ramos, de 41 años y con domicilio en la calle Recinto del Maple del fraccionamiento Laureles del Sur.
Este último transitaba por Bogotá en dirección de oriente a poniente y al llegar al crucero se pasó el alto que le marcaba el semáforo, por lo que fue impactado por la parte frontal del VW Jetta, que la fémina desplazaba de sur a norte por Las Américas y que no alcanzó a detenerse ya que tenía la preferencia en la circulación y no esperaba que la unidad de emergencia le saliera al paso de manera repentina.
Tras el impacto, la ambulancia se volcó sobre su lado derecho.
Testigos reportaron el accidente a los servicios de emergencia y al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, que brindaron los primeros auxilios a los dos conductores, pero determinaron que ninguno sufrió lesiones de consideración.
Oficiales de la Policía Vial hicieron acto de presencia y tomaron conocimiento del accidente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario