martes, 28 de febrero de 2017

¡Adicto intentó suicidarse en Aguascalientes en un Centro de Salud y policías preventivos lo evitaron!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un sujeto adicto a las drogas y al alcohol intentó suicidarse colgándose del barandal de un Centro de Salud en el que labora su concubina, pero no logró su cometido debido a que policías preventivos lo descubrieron y bajaron a tiempo.
El frustrado suicida fue identificado como Juan Roberto Montoya Pérez, de 35 años de edad.
Este sujeto tenía problemas con su pareja sentimental, a quien le molestaba sus adicciones.





Por lo anterior, Juan Roberto ya había intentado escapar por la puerta falsa, ingiriendo una gran cantidad de pastillas para intoxicarse, pero no lo consiguió y fue hospitalizado para recibir atención médica.
Hacía dos días fue dado de alta, por lo que la noche del domingo 26 de febrero se trasladó a la casa de su concubina, ubicada en el fraccionamiento Villa de las Fuentes, pero como lo vio alcoholizado y drogado no le permitió el acceso.

El sujeto se quedó a dormir en la calle y el lunes 27, por la tarde, la mujer se trasladó a trabajar como guardia de seguridad privada en el Centro de Salud localizado en la calle Cultura Otomí del fraccionamiento Mirador de las Culturas.
Alrededor de las 15:30 horas, Juan Roberto llegó a este lugar con la firme intención de matarse, para lo cual amarró el extremo de un lazo al barandal y el otro a su cuello y así suspenderse.
Sin embargo, en esos momentos por el sitio pasaron policías preventivos del Destacamento Jesús Terán Norte, que al ver al hombre colgado de inmediato detuvieron su marcha y lo bajaron para evitar que lograra su propósito.

Los oficiales le quitaron el lazo del cuello y lo acostaron en el piso para brindarle los primeros auxilios, aunque luego llegaron a hacerlo paramédicos de un cuerpo de rescate, que determinaron que no era necesario trasladarlo a ningún hospital.

No hay comentarios :

Publicar un comentario