viernes, 10 de febrero de 2017

¡3 sujetos golpearon y apuñalaron a un hombre en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un hombre fue agredido por varios sujetos que lo golpearon y lo hirieron en una pierna con un arma blanca, por lo que fue internado en el Hospital Regional.
Los hechos sucedieron por la noche, sobre la calle 16 de Septiembre casi esquina con Francisco I. Madero, a un costado de dicho nosocomio.






El ofendido descendía de su camioneta, una Chevrolet Pick-Up, cuando fue interceptado por tres sujetos, que se le fueron encima y comenzaron a golpearlo con pies y puños.
Algunos vecinos del lugar, al percatarse de la agresión, les gritaron a los atacantes que dejaran en paz al ofendido, pero éstos les contestaron que no se involucraran, que se trataba de un problema entre ellos y era personal.
No obstante, cuando los agresores vieron que se reunían más personas y se acercaban al lugar para defender al hombre, uno de ellos lo "picó" con un arma blanca en una pierna y luego decidieron darse a la fuga con dirección a la calle 5 de Mayo.
Los testigos reportaron los hechos a la Central de Emergencias, pero al cabo de unos instantes, el agraviado caminó hasta el hospital para ser atendido por los golpes y la herida que presentaba en la pierna derecha.

No hay comentarios :

Publicar un comentario