lunes, 20 de febrero de 2017

¡1 muerto y 1 lesionado tras volcadura de automóvil en Aguascalientes!

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Un muerto y un lesionado, hermanos entre sí, fue el saldo que dejó una espectacular volcadura que tuvo lugar en el municipio de Pabellón de Arteaga.
El auto en que viajaban abandonó la cinta asfáltica, cayó a un desnivel y tras varias volteretas quedó en su posición normal sobre las vías del ferrocarril, por lo que uno de los consanguíneos perdió la vida de manera instantánea.


El trágico accidente ocurrió sobre la carretera estatal 27, a la altura de la gasolinera "La Encantada", en territorio pabellonense.
La víctima mortal resultó ser Juan Miguel Hernández Orihuela, de 42 años de edad y con último domicilio en la calle Vid del fraccionamiento Vergel del Valle, en Pabellón de Arteaga, mientras que el lesionado fue su hermano Daniel Alejandro, de 37 y vecino de la calle Crisantemo de la misma unidad habitacional.
El vehículo que tripulaban era un Nissan Platina, color gris, modelo 2004 y con placas de circulación de esta entidad, presumiéndose que lo conducía Daniel Alejandro.

De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades que tomaron conocimiento del accidente, la unidad de motor era desplazada en dirección de sur a norte por la citada carretera, que también sirve como un boulevard en ese municipio.
Por causas que no han sido determinadas, el conductor, repentinamente, perdió el control del volante, lo que originó que el coche saliera del camino hacia el lado derecho y cayera a un desnivel de aproximadamente 3 metros de altura.
A causa de lo anterior, el automóvil se volcó aparatosamente y dio varias volteretas hasta que finalmente se detuvo, quedando sobre sus cuatro llantas en las vías del tren que pasaban por el sitio.

Por la magnitud del percance y por las volteretas que el coche dio, Juan Miguel terminó en el asiento posterior y murió al instante, mientras que Daniel Alejandro sufrió algunos golpes en diferentes partes del cuerpo.
El accidente se reportó al servicio de emergencias 911 a las 23:35 horas del viernes 17 de febrero, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar policías preventivos de Pabellón de Arteaga y paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-333, que revisaron a los dos ocupantes del auto accidentado.
De esta manera, confirmaron que Juan Miguel ya había muerto y que Daniel Alejandro solamente tenía algunas contusiones, por lo que le brindaron los primeros auxilios, pero no fue necesario trasladarlo a ningún hospital.

Ante esto, fue asegurado y presentado ante el agente del Ministerio Público para que se le deslindaran responsabilidades por el accidente.
Elementos de la Dirección de Investigación Pericial se presentaron en el lugar de los hechos y tras realizar varias diligencias, extrajeron el cuerpo del finado del Nissan Platina y lo trasladaron al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario