jueves, 26 de enero de 2017

¡Sexagenaria vecina de Zacatecas murió en un accidente automovilístico en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Ya cobró su primera víctima mortal el fuerte accidente ocurrido sobre la carretera 45 Sur, donde un automóvil se estrelló contra un árbol, debido a que una mujer de la tercera edad que había resultado lesionada falleció tras varios días de agonía en el Hospital 1 del Seguro Social.
El día del percance trascendió que, al parecer, el chofer de un tráiler le cerró el paso al conductor del coche, que por no chocarlo se salió de la cinta asfáltica y se fue a impactar contra el objeto fijo.
La mujer fallecida fue identificada como María Villegas Zavala, que contaba con 82 años de edad y fue originaria de Sombrerete, Zacatecas.









Tras el percance, también resultaron lesionados Enrique Martínez Villegas, de 65 años y originario del Estado de México, así como un adolescente de 15 años de edad.

El auto que tripulaban era un Nissan Tsuru, en color rojo, con placas del Estado de México, conducido por Enrique, mientras que de copiloto iba el jovencito y la octogenaria en el asiento posterior.
La madrugada del viernes 20 de enero circulaban en dirección de sur a norte en aparentes condiciones normales, pero al llegar a la altura de la entrada al Ejido Montoro, al parecer un trailero les cerró el paso de manera repentina.

Para evitar chocar contra la unidad de carga, Enrique viró el volante, lo que ocasionó que el coche saliera de la carretera hacia el lado derecho y se fuera a impactar brutalmente contra un árbol.
Mientras el trailero continuaba su camino como si nada, los tres ocupantes del Nissan resultaron lesionados, por lo que Enrique salió de éste y regresó a la cinta asfáltica para pedirles ayuda a los automovilistas que transitaban por la zona y quienes dieron parte a los servicios de emergencia.
Al lugar acudieron elementos del cuerpo de Bomberos Municipales en las unidades UE-15 y UE-29, así como paramédicos municipales en la ambulancia UE-58, de la Cruz Roja en la 023 y del ISSEA en la ECO-340, que se encargaron de rescatar al adolescente y a la sexagenaria.
Tras brindarles los primeros auxilios los trasladaron a recibir atención médica, a Enrique al Hospital del ISSSTE y al adolescente y a María al Hospital 1 del Seguro Social, donde quedaron internados.
Oficiales de la Policía Federal acudieron al lugar en la patrulla 16712 y tomaron conocimiento del accidente, retirando el coche destrozado con ayuda de una grúa para llevarlo a una pensión.
Por desgracia, con el paso de los días el estado de salud de la octogenaria se fue agravando hasta que finalmente dejó de existir en el nosocomio del IMSS.

No hay comentarios :

Publicar un comentario