sábado, 14 de enero de 2017

¡Se incendió una casa en Aguascalientes y dejó daños materiales!

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Daños materiales considerables y un gran susto para dos mujeres, dejó como saldo un incendio registrado en un domicilio en el municipio de San Francisco de los Romo y el cual fue controlado por los Bomberos del Estado.
Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el siniestro.
Las féminas resultaron ser María del Rosario, de 66 años de edad y su hija María, de 46 años.
Ambas habitan en el escenario de los hechos, una finca ubicada en la calle Santa Beatriz del fraccionamiento Paseos de la Providencia, en "San Pancho".










El jueves 12 de enero, alrededor de las 17:44 horas, se encontraban en la vivienda cuando de pronto comenzó el incendio en el patio.
Por lo sucedido, madre e hija se asustaron y permanecieron dentro del inmueble, aunque algunos vecinos, al ver el fuego y el humo, llamaron a los servicios de emergencia para solicitar ayuda.
Elementos de Seguridad Pública se trasladaron al domicilio al igual que los bomberos estatales, que ingresaron a la casa y encontraron a la dueña, María, que estaba con su mamá.

Ambas eran presas de una crisis nerviosa, por lo que solicitaron la intervención de los paramédicos, mientras se daban a la tarea de combatir el incendio.

A los "tragahumo" les bastaron algunos minutos sofocar por completo el fuego, que amenazaba con avanzar por la parte posterior de la casa.
Las llamas consumieron ropa varia, juguetes y provocaron daños en una bicicleta y un calentador de gas.
Al hacer una revisión, los bomberos se dieron cuenta que el boiler se encontraba apagado y que no había instalación eléctrica en esa parte de la vivienda, por lo que no pudieron determinar qué fue lo que provocó el incendio.
Por su parte, los paramédicos que atendieron a madre e hija determinaron que no era necesario trasladarlas a ningún hospital.


















No hay comentarios :

Publicar un comentario