31 de enero de 2017

¡Por no regresar un billete de $100 pesos, joven fue golpeado y baleado en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Por negarse a devolver un billete de 100 pesos que se había encontrado, un joven fue lesionado a tubazos y luego baleado en un pie por varios sujetos que tras la agresión se dieron a la fuga.
El ofendido resultó ser José Cervantes Velázquez, de 21 años y con domicilio en la privada Felipe Ángeles.






Por la noche se encontraba en la Plaza del Pueblo de Moya, sentado en una banca, cuando de pronto vio un billete de 100 pesos tirado en el piso, por lo que lo levantó.
En esos momentos se le acercó un individuo que le indicó que tal billete era suyo y quería que se lo regresara, pero el joven se negó.
El sujeto se retiró pero instantes después regresó junto con dos tipos más, que llevaban unos tubos, con los cuales lo golpearon en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo para luego, uno de ellos, sacar un arma de fuego y darle un balazo en el tobillo izquierdo.
Los agresores escaparon mientras que el ofendido pedía ayuda, por lo que al sitio llegaron policías preventivos para tomar cartas en el asunto así como socorristas de Protección Civil Municipal, que le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a recibir atención al Hospital del IMSS, donde quedó internado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario