viernes, 27 de enero de 2017

¡Otra vez asaltaron la tienda Coppel en Aguascalientes: pistolero se llevó $13 mil del banco!

AGUASCALIENTES, AGS.- Otra vez fue asaltada la tienda departamental Coppel ubicada en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, ahora por un pistolero que logró llevarse aproximadamente 13 mil pesos en efectivo de las cajas del banco de la negociación.
La tienda, que ha sido visitada ya en varias ocasiones por los amantes de lo ajeno, está ubicada en las avenidas Siglo XXI y Matías A. de la Mota del mencionado fraccionamiento, al nororiente de la capital.




El robo a mano armada se registró el jueves 26 de enero, alrededor de las 11:50 horas.
De acuerdo a la información recabada en dicha negociación, el delincuente ingresó como si fuera cualquier cliente, dirigiéndose hasta el fondo de la tienda, donde se encuentran un par de cajas de un banco del mismo establecimiento.
Al acercarse a la ventanilla, amenazó a la empleada con un arma de fuego y la obligó a que le entregara todo el dinero que tuviera, por lo que le dio los 13 mil pesos.
Enseguida, el pistolero decidió salir de la tienda y darse a la fuga, mientras que la trabajadora alertaba de lo sucedido a sus compañeros y al gerente, quienes dieron aviso a las autoridades.
Momentos después llegaron policías municipales, estatales y ministeriales, que recabaron los pormenores del atraco y las características del asaltante para luego rastrear la zona en su búsqueda, pero no pudieron ubicarlo.
Los agentes de la Comisaría de la Policía Ministerial tuvieron que esperar a que el personal de la tienda recibiera la autorización correspondiente para poderles mostrar los videos de las cámaras de seguridad a fin de tratar de obtener imágenes del responsable del robo que ayudaran a su identificación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario