martes, 31 de enero de 2017

¡Joven fue baleado y apuñalado al parecer por equivocación en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Al parecer por una equivocación, un joven fue baleado y apuñalado, por lo que tuvo que ser internado en el Hospital Regional para que recibiera atención médica.
Se trata de Juan Guadalupe García Ibarra, de 20 años y con domicilio en la calle Villas de Asís de la colonia Villas del Sol.







Por la noche viajaba en su motocicleta por la carretera Lagos de Moreno-León cuando a la altura de una tienda OXXO fue alcanzado por una camioneta en la que viajaban varios sujetos, que le gritaron "Jhony ya te cargó la ch…" y a la altura del lugar conocido como Alto de Moya le dispararon e hirieron en el brazo izquierdo, cerca del hombro.
A causa de lo anterior, cayó de la motocicleta, por lo que los agresores detuvieron su marcha y descendieron de la camioneta para acercársele y herirlo con una navaja en la parrilla costal derecha y en el rostro.
Los atacantes creyeron que el joven había muerto, por lo que se dieron a la fuga en la camioneta, pero Juan Guadalupe se incorporó y se acercó a la carretera para pedirles ayuda a elementos de la Policía Federal que pasaban por ahí y a quienes les explicó lo sucedido, comentándoles que al parecer lo confundieron ya que a él no le decían Jhony e ignoraba el motivo de la agresión.
Los oficiales pidieron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja para que lo auxiliaran y trasladaran a recibir atención al nosocomio por el balazo y las puñaladas recibidas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario