martes, 31 de enero de 2017

¡Joven aguascalentense murió ahogado en el mar de Nuevo Vallarta!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven originario de esta ciudad murió ahogado en el mar en Nuevo Vallarta, a donde había ido a vacacionar, sin que hasta el momento hubiera sido recuperado su cuerpo.
El fallecido tenía entre 18 y 22 años de edad, de acuerdo a versiones de algunos testigos.
Los hechos sucedieron el domingo 29 de enero, alrededor de las seis de la tarde.





Se dijo que el joven aguascalentense se divertía en la playa que está frente a Pueblito Paraíso, en Nuevo Vallarta, pero que tras introducirse al mar ya no salió.
Otros turistas lo vieron nadar, pero de pronto ya no lo observaron salir del agua, por lo que algunas personas que estaban en la playa se encargaron de buscarlo e incluso entraron al mar para tratar de ayudarlo, pero no lo volvieron a ver.
Ante esto, pidieron ayuda a las autoridades y al sitio acudieron elementos de las diferentes corporaciones de rescate, que organizaron labores de búsqueda del aquicalidense.
A su llegada, los agentes pusieron en marcha un operativo y entraron al agua ya que se les dijo que el joven estaba a pocos metros de la orilla cuando lo dejaron de ver, pero no pudieron encontrarlo.
Guardavidas de Bomberos estuvieron realizando trabajos de búsqueda sobre el mar, efectuando acciones de "barridos" y recorridos en embarcaciones, mientras que por tierra permanecían constantes recorridos a bordo de cuatrimotos pero sin resultados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario