sábado, 28 de enero de 2017

¡Hasta 800 personas del ISSEA podrían ser despedidas o reubicadas!

AGUASCALIENTES ,28 DE ENERO .- Cerca de 800 personas podrían ser reubicadas del Instituto de Salud del estado de Aguascalientes, informó el gobernador del estado, Martín Orozco Sandoval
“Yo lo que digo es que se tiene cerca de 500 a 800 personas que podemos salir o reubicar y podemos darle mayor eficiencia al instituto.





El mandatario estatal explicó que se realiza un estudio, para determinar la gente que es necesaria en el Instituto de Salud de Aguascalientes, pero descartó que sean cerca de mil personas las que serán despedidas.
“No. Se está haciendo un estudio”.
Cabe recordar que la Sesión 38 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaria de Salud  pidió un alto a los despidos injustificados del Instituto de Salud del Estado de Aguascalientes a través de pancartas en las instalaciones.
En las pancartas de manera textual se pedía “Señor gobernador su primer compromiso de campaña fue la creación de mejores empleos y más pagados”, “el cambio de funcionarios de una dependencia no podrá afectar los derechos de los trabajadores “exigimos respeto irrestricto a nuestro marco normativo ni un solo despido injustificado más”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario