lunes, 23 de enero de 2017

¡Fuerte impulso a la charrería, compromiso del gobierno de Adán Valdivia López!

·         Con instructores y equipamiento se fortalecerá la práctica del más mexicano de los deportes
·         El alcalde agradeció la solidaridad de charros y escaramuzas con diversas causas sociales y les solicitó mantenerla

CALVILLO, AGS.- El presidente municipal de Calvillo, Adán Valdivia López, se reunió con charros y escaramuzas de los diferentes equipos que en el municipio practican el deporte mexicano de la charrería, para expresarles su decidido compromiso de apoyar con instructores y equipamiento esta disciplina.

En un encuentro realizado en el Lienzo Charro Mariano Ramos, el alcalde escuchó las inquietudes de los asistentes y expuso la propuesta de trabajo que la administración municipal que encabeza tiene planeada para fortalecer la práctica de la charrería.

El gobierno municipal mantendrá el presupuesto actual destinado a cuatro instructores de charrería y mediante bitácoras garantizará que todos los interesados en la práctica reciban el adiestramiento requerido.
De acuerdo a las posibilidades del presupuesto municipal se apoyará el equipamiento de los espacios para práctica de la charrería y se gestionará el uso de más lienzos charros para beneficio y comodidad de charros y escaramuzas.
Se seguirá trabajando en tener certidumbre jurídica en la propiedad de los espacios para entrenamiento y práctica de la charrería. Habrá respeto a las decisiones que de común acuerdo tome la asociación que agrupa a todos los equipos del municipio.

El presidente municipal informó que sigue gestionado recursos para apoyar la charrería y mantener la unidad entre los asociados.
Les agradeció su solidaridad con diversas causas sociales y les pidió mantenerla en beneficio de quienes acuden a solicitar instalaciones para realizar actividades de recaudación de fondos.
En el encuentro, el alcalde estuvo acompañado de José Manuel Velasco Serna, Secretario de Gobernación, y de Héctor Valdivia, coordinador de las escuelas deportivas municipales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario