lunes, 30 de enero de 2017

¡“El Pri” fue ejecutado a balazos en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un sujeto conocido como "El Pri" fue ejecutado a balazos en esta cabecera municipal por varios sujetos que tras el atentado se dieron a la fuga a bordo de dos camionetas y un automóvil.
Al tomar cartas en el asunto, las autoridades aseguraron a siete sujetos que estaban en una finca en la que vivía el finado y en la que, aparentemente, se vendían drogas.





El homicidio ocurrió el sábado 28 de enero, alrededor de las tres de la tarde, sobre la calle Emiliano Zapata, en la Zona Centro de la ciudad laguense.

"El Pri" viajaba a bordo de una motocicleta en color rojo y transitaba por dicha arteria cuando de pronto fue alcanzado por los ocupantes de las dos camionetas y el auto, los cuales le dispararon en varias ocasiones para luego escapar a toda prisa.
El agredido cayó al piso, por lo que vecinos dieron parte a las autoridades, presentándose policías municipales, que lo encontraron a un costado de su "jaca de acero".
Poco después arribaron socorristas de Protección Civil Municipal, que lo revisaron y confirmaron que ya había dejado de existir, por lo que los oficiales acordonaron el área.

También llegaron elementos de la Fuerza Única y de la Policía Investigadora, quienes organizaron un operativo para ir en busca de los responsables de la ejecución.
Dentro de una vivienda que habitaba "El Pri", donde al parecer se vendían drogas, fueron aseguradas siete personas, entre ellas el dueño de la finca, conocido como "El Pollo", que serían investigadas para determinar si tenían que ver o no con el asesinato.
Durante el operativo de búsqueda de los ejecutores, una unidad de la Fuerza Única chocó contra un automóvil Ford K conducido por una mujer, sobre la calle Aldama y Bulevar, por lo que la fémina resultó lesionada y tuvo que ser auxiliada por los socorristas de Protección Civil y trasladada a recibir atención al Hospital del IMSS.

De este percance tomaron conocimiento agentes de Tránsito Municipal.
Al lugar del homicidio arribaron elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que estuvieron trabajando durante varias horas y al caer la noche aseguraron entre 4 y 6 casquillos percutidos y levantaron el cuerpo del fallecido para su traslado al SEMEFO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario