lunes, 30 de enero de 2017

¡“El Lupe” se salvó de ser ejecutado a balazos en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un joven conocido como "El Lupe" se salvó de ser ejecutado, aunque recibió un balazo en la cabeza y tuvo que ser hospitalizado de urgencia.
El agredido fue identificado como José Guadalupe Aldama Moya, de 18 años y con domicilio en la calle Mercedes Zúñiga de la colonia La Aurora.






El sábado 28 de enero, alrededor de las cuatro de la tarde, caminaba por la calle Teodoro Esparza Rojo cuando antes de llegar a la esquina con Chucho Navarro fue alcanzado por varios sujetos que iban en un auto compacto, los cuales le dispararon a quemarropa y al ver que caía al piso se alejaron a toda velocidad.
Personas que presenciaron el hecho lo reportaron a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron policías municipales y de la Fuerza Única, a quienes les dijo que se dirigía a la tienda cuando se registró una balacera y resultó herido, desconociendo quiénes eran los agresores.
"El Lupe" fue auxiliado poco después por paramédicos de la Cruz Roja, que le diagnosticaron una herida producida por proyectil disparado con arma de fuego en la región parietal derecha de cráneo y que le afectó el rostro, trasladándolo al Hospital Regional para su pronta atención.
Poco después, a las autoridades se les reportó una balacera en la colonia La Campana, por lo que se dirigieron al lugar y ubicaron una vivienda que presentaba varios impactos por proyectiles de armas de fuego, pero no encontraron personas fallecidas ni lesionadas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario