lunes, 30 de enero de 2017

¡Detuvieron a una mujer dedicada a la venta de drogas en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una mujer que se dedicaba a la venta de drogas en el fraccionamiento Lomas del Mirador, al oriente de la ciudad, fue detenida por agentes de la Comisaría de la Policía Ministerial, que además catearon su domicilio y aseguraron enervantes y cartuchos útiles.
Se trata de Adriana, de 36 años de edad.






Sujetos que fueron detenidos con drogas confesaron que una mujer se dedicaba a su venta en la casa marcada con el número 236 de la calle Loma Verde de dicho fraccionamiento, por lo que el agente del Ministerio Público inició una carpeta de investigación.
Agentes ministeriales se trasladaron a dicha dirección y confirmaron que por las noches se llevaban a cabo las operaciones de compra-venta de drogas, por lo que el AMP solicitó al juez de Control y Juicio Oral Penal una orden de cateo, misma que le concedió.
Con tal documento en su poder, al domicilio se trasladaron el Ministerio Público, los policías ministeriales y elementos de la Dirección de Investigación Pericial, que llevaron a cabo dicho cateo.
En una de las habitaciones encontraron a Adriana, mientras que en la sala, sobre una estantería, hallaron una caja de cartón con envoltura para regalo, la cual contenía un frasco de vidrio con clorhidrato de cocaína; una bolsa de plástico con clorhidrato de metanfetamina ("crystal"); una caja con dos ristras con varias pastillas Clonazepam, y cuatro cartuchos útiles, dos calibre 22 y dos calibre 38 especial.
Los investigadores aseguraron tales objetos y detuvieron a la fémina, tras de lo cual el AMP ordenó que se colocaran sellos de clausura en la vivienda.
Lo decomisado fue enviado al Laboratorio de Química Forense, donde se confirmó que se trataba de cocaína, "crystal" y psicotrópicos, por lo que la detenida fue puesta a disposición del juez mencionado acusada por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo en la hipótesis de posesión de clorhidrato de metanfetamina con fines de comercio a fin de que resuelva su situación legal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario