sábado, 21 de enero de 2017

¡Delincuente que asaltó a una cuentahabiente en Aguascalientes fue aprehendido!

AGUASCALIENTES, AGS.- Oficiales de la Policía Estatal detuvieron a un sujeto que asaltó a una mujer al salir de un cajero automático y la despojó de sus pertenencias.
Se trata de Francisco Manuel, de 27 años y vecino de la colonia Primo Verdad.
Alrededor de las ocho de la mañana, la ofendida llegó a un cajero ubicado en la avenida Convención, en las inmediaciones del fraccionamiento Primavera, donde hizo un retiro por 5 mil pesos.





Al salir, fue interceptada por un delincuente que vestía ropa negra y traía puesto un pasamontañas, mismo que la amagó con una pistola y le exigió que le entregara sus pertenencias.
La fémina se negó, por lo que el delincuente le dio un golpe en el estómago, tras de lo cual le dio su cartera, en la que traía el dinero, tarjetas de crédito y débito, así como identificaciones oficiales.
El ladrón huyó sobre la misma avenida Convención hacia la calle Guadalupe y poco después la víctima vio pasar a los policías estatales, a quienes les hizo señas para que se detuvieran y cuando lo hicieron les informó lo sucedido.
Los elementos comenzaron a buscar al sospechoso y al filo de las 10:30 horas sorprendieron a Francisco Manuel en las calles San Felipe y Carlos Sagredo, en la colonia Altavista, cuando revisaba algo, por lo que se aproximaron a él.
Al registrarlo, le encontraron el monedero de la mujer que había sido asaltada al salir del cajero, por lo que fue detenido, aunque en su defensa argumentó que se lo encontró.
A pesar de su explicación, fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario