miércoles, 18 de enero de 2017

¡Biblia y pistola en mano sujeto asaltó una tienda de conveniencia en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un sujeto que portaba un arma de fuego en una mano y una biblia en la otra, consumó un violento asalto en una tienda de conveniencia al oriente de la ciudad.
El hampón sorprendió a una empleada y se llevó dinero en efectivo y dos bebidas embriagantes.
El robo se registró alrededor de las dos de la tarde del martes 17 de enero en la negociación "Circle K", localizada en las avenidas Ojocaliente y Tecnológico.

El individuo ingresó al establecimiento, donde en ese momento solamente se hallaba la empleada Emma Sanromán Vázquez, de 30 años de edad y vecina del fraccionamiento Periodistas.
El sujeto se dirigió a los refrigeradores, donde tomó un par de latas de tequila preparado y luego se acercó al mostrador.
El delincuente amenazó a la trabajadora con una pistola que cubría con un suéter en color rojo, mientras que en la otra mano llevaba una biblia.
Le dijo que se trataba de un asalto y le ordenó que se retirara de la caja, advirtiéndole que en el exterior se hallaban otros dos sujetos armados apuntándole.
Asustada, Emma se hizo a un lado y entonces el ladrón abrió la caja registradora y tomó 3 mil pesos en efectivo, tras de lo cual la encerró en el baño y se dio a la fuga.
Instantes después, la dependienta salió del sanitario y vio entrar a un cliente, al que le indicó que un sujeto la acababa de asaltar, por lo que salió y se dio cuenta que huía corriendo hacia la salida a San Luis Potosí.
La víctima reportó el asalto sufrido a las autoridades y a la tienda llegaron elementos de las corporaciones policiacas para tomar cartas en el asunto, describiéndoles al delincuente como de 52 años de edad, moreno claro y que vestía pantalón negro de vestir y el suéter rojo, y como características una biblia en la mano.
Los policías rastrearon la zona en su búsqueda, pero no lograron localizarlo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario