martes, 31 de enero de 2017

¡Auto “fantasma” atropelló y mató a un empleado en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un empleado originario del Estado de México murió tras haber sido atropellado por un vehículo "fantasma" sobre la carretera 45 Sur, a la altura del Ejido Peñuelas.
La tragedia sucedió alrededor de las tres de la madrugada del lunes 30 de enero.





El fallecido fue identificado como Rafael Camacho, de 52 años de edad, que laboraba para la empresa Sipsa y había llegado a esta ciudad hacía un mes.
Varios de sus compañeros ya tenían cuatro meses en Aguascalientes y todos vivían en el Ejido Peñuelas, por lo que al llegar aquí, Rafael les comentó que no quería venir porque donde vivía tenía un mejor trabajo.
El quincuagenario, aparentemente, no gustaba del consumo de bebidas embriagantes, pero por causas desconocidas salió del domicilio que ocupaba con los otros trabajadores y llegó a la carretera 45 Sur.
Por desgracia, fue arrollado por una unidad de motor que era desplazada en dirección de sur a norte, por lo que murió al instante, mientras que el operador del vehículo se daba a la fuga.
El cuerpo del hombre quedó tirado, boca abajo, sobre el carril derecho de la Panamericana.
Algunas personas fueron a avisarles a los demás trabajadores que su compañero había sido atropellado en la carretera, por lo que fueron y lo comprobaron, pero desconocían qué estaba haciendo en ese lugar y a esa hora.
Al lugar llegaron policías municipales y paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-343, que certificaron el deceso del atropellado.
Posteriormente, las autoridades ministeriales se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario